Best ArchiDaily 2018
Dec. 21, 2018

Casa BGS was one of the most viewed project in ArchDaily.mx in September 2018. Thanks!

Estos son los edificios mexicanos con mayor influencia en 2018

ArchDaily publica ránking de los edificios mexicanos favoritos por los arquitectos

El sitio web de arquitectura más leído en español, ArchDaily México, es una plataforma que cuenta con más de 163 millones de visitas de arquitectos de todo el mundo, colocándose como el sitio web más visitado dentro del gremio de la arquitectura y todas las profesiones que la complementan.

La arquitectura mexicana se posiciona cada vez con más fuerza dentro de la escena global, como pudimos constatar en el presente año, en donde ​distintos arquitectos y arquitectas mexicanas fueron galardonadas con cerca de 18 menciones internacionales (incluyendo becas, concursos, nominaciones, etc.) que pudieron mostrar el resto del mundo cuáles son los temas de interés y las metas de los años próximos.

Con motivo de la finalización del año 2018, ArchDaily México ha publicado diversos artículos que resumen un año más y ​seis años de esfuerzos conjuntos de la mano de arquitectos y proveedores que apuntan hacia una misión en común​. Dentro de estos contenidos, destaca el Ranking de las obras mexicanas más visitadas en la web, desde diferentes partes del mundo a lo largo del 2018.